Saturday, March 15, 2008

Pure de altos gustos...

Un pure rico y que sorprenda, es simpre bienvenido, esta comida no tiene que ser para nada aburrida hay millones y millones de convinaciones que pueden servir, hasta se pueden hacer con frutas y cambiar un poco esta tipica pasta de papas salada.

Receta (2)
Una de las convinaciones que mas me gusto y que es el primer paso para muchos en esto de ir mezclando los gustos, para despues incluso ir de a poco experimentando con mas y mejores convinaciones.

Para esta receta necesitaremos:


(1) Papas - La cantidad con la que uno quiera esperimentar.

(2) Unos dientes de ajos - La cantidad que uno pueda soportar - aconsejo unas pocas cabezas.

(3) Manteca - Lo necesario

(4) Leche - Una cantidad medida.

(5) Miel - La que mas guste, especialmente la mas dulce.

(6) Algun que otra ojita verde, menta quizas!

Preparacion:

La preparacion es super simple, es simeplemente calentar algo de agua en una olla, poner las papas, a herbir... personalmente prefiero dejarles la piel, otra opcion es sacarcelas y dejar asi el puresito mas blanquito todavia. En la misma olla en la que estamos hirbiendo las papas, ponemos las cabezas de ajo, ojo con el ajo!!!. No se pasen - Dependiendo de como cada uno las acepta, pongan la antidad indicada...

Una vez que el agua hace lo suyo con las papas lo que tenemos que hacer es sacarlas, ponerlas en un recipiente donde las podamos pisar y si quieren pueden dejar las cabesitas de ajo o sacarlas...

Una vez que estamos haciendo eso, agregamos un poco de leche, un poco de manteca y mucha y buena miel... y una hojite de menta sobre el plato al presentarlo... Se puede acompaƱar: Con infonidad de cosas.

Puede ser que suene un poco loco, pero vale la pena intentarlo...

Esta es solo una pisca de buena onda para tus futuros pures...

Salute..

No comments: